Sunday, January 20, 2008

“Señor me has mirado a los ojos”

Boletín NOTICIAS LITERARIAS Nº 9




Un Seminarista provoca un escándalo, por la Escritora Andrea Tutor no tomar la hostia delante de él ( según éste, esas son las normas), sino arrodillada delante de la Pila Bautismal, la letra ALFA y un cuadro del Bautismo del Señor.
El altercado concluyó con el Seminarista, echándola de Su Iglesia a la Cónsul de la Misericordia Divina en el Planeta por designación de Jesucristo y sobre la cual está el Espíritu Santo desde 1989, sin comulgar.
Andrea Tutor lo mandó "al carajo" y le dijo un habanero "comemierda", estando al lado del podio, lugar en que se encontraba releyendo las Lecturas de este domingo al él pedirle acompañarle a la Pila Bautismal, al estrecho espacio existente entre la pared y la misma (el Seminarista estaba completamente de negro, mientras que Andrea Tutor vestia chaqueta de cuero marrón, zapatos GEOX, pantalón de seda gris oscuro, casi negro, y blusa roja). Ya habían vuelto al estrado junto al podio, cuando se agudizó el conflicto, en la medida que se fueron elevando los tonos, por ambas partes, tras la conclusión de la misa. En ese momento, Andrea Tutor tenía un plegable en la mano, con la foto de la Madre Mercedes Cabeza, la santa fundadora de las Operarias en la ciudad de Santander.
(Cada vez que ella necesita hacer una gestión con documentos o necesita guía en un asunto específico en la ciudad, la Madre Mercedes baja a acompañarle y le hace coger ese plegable con su foto en Santa Sofía y colocarlo, junto a los documentos en cuestión)

La Dra. Cary Torres supone, que intentan desmarcarla de la Iglesia, después del anuncio de su designación por Jesucristo. Desde 2005, se le castigó, sin decirselo, no asignándosele más lecturas de la Palabra., lo que hacía casi todos los domingos Hecho llamativo, porque a los parroquianos les encantaba su forma de leer en oración, en particular, las cartas del Apostól Pablo.

Precisamente, la Escritora acababa de pedirle a Dios, paz, mientras comulgaba de rodillas ante la letra Alfa y la Pila Bautismal, la paz necesaria para culminar en unos días su novela "Son de Carolina", que se ha visto perjudicada por el Inicio de la Misión Cubana por sus obligaciones diplomático-religiosas ante la Trinidad Divina. Entretanto, ya en noviembre pasado, el Cristo se la había señalado como prioridad Nº 1.
La Dra. María Caridad Torres Vila, que se hace llamar Dra. Cary Torres, ex-Profesora de la Universidad de la Habana, Premio Nacional de las Ciencias Sociales, concedido por la Academia de Ciencias de Cuba, Premio al Mejor Libro Científico Publicado por la Universidad de La Habana en 2000 y otros, y con múltiples profesiones y éxitos en la esfera intelectual, mandó al “carajo”… al Seminarista. Y, tocándole el pecho sobre el corazón, como si fuese una puerta envuelta en ropas negras, le dijo, que lo importante era el corazón, cómo recibía la comunión y no las normas.
Ver artículos completo en: http://webs.ono.com/andreatutor/articulos.htm

Foto tomada: Ante Parroquia Santa Sofía, otoño, 2007.


Nota: Andrea Tutor ruega comprensión a sus lectores, por haber tenido que subir el reportaje sin editar. Ha sido escrito en estado de gracia; llegó de la parroquia Santa Sofía con una sensación en la vista, cual su hubiese estado en una tormenta de arena en el desierto o le hubiesen tirado un puñado de arena a los ojos. Esta percepción es similar a la que experimentó, cuando tuvo la visión del atentado a las Torres Gemelas, mientras rezaba el rosario a la Misericordia Divina en el Año del Espíritu Santo, en la Cuaresma de 1998. Ha enviado el reportaje a 3 amigos Doctores en Ciencias a los Estados Unidos de América, para que le auxilien en la corrección, en España no cuenta con personas que la ayuden en ello , por lo que en su momento volverá a ser editado.

ANDREA TUTOR expresa su más profundo agradecimiento a su amigo, el Doctor en Ciencias Físicas Efraín Ferrer, Profesor de la Universidad de Illinois, por haber hecho un espacio en su apretada agenda, para revirsarle el escrito, con un tremendísimo respeto le sometió algunas suferencias, y lo envió, casi, inmediatamente.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home