Friday, December 7, 2007

Arte, Amistad y Misericordia

Andrea Tutor sigue regalando Obras, para garantizarles el futuro a personas, que le brindan afecto y quiere proteger.



La Escritora Andrea Tutor, quien fue pródiga en regalos de libros la Navidad pasada, cuando recién había sacado a la luz pública su primera novela, la que ha recibido una calurosa acogida por los lectores y por la crítica, una novela basada en una historia real, que ha constituido un precioso baile con el Universo en su primera parte, precisamente, Vals para Karla, la que fue escogida entre más de una decena de libros, escritos en España, para iniciar la publicación de su Obra Literaria, hoy, nos vuelve a sorprender por su desprendimiento al obsequiar valiosos cuadros a personas, en apariencia ingnificantes. Esta vez, no se trata de regalos palaciegos, ni a personalidades, sino a gente de pueblo.
A pesar de que sé que estos cuadros, que son variantes en una mayor dimensión y con algunos añadidos, son más llamativo para los profanos, que las ilustraciones originales de la novela, la que sin duda son muchísimo más valiosas por ser las inspiradas y hechas en un estado sublime, alcanzarán una cotización muy alta en el mercado por la magia que encierran, no sólo por su belleza.
Por ejemplo, este cuadro me he visto en la necesidad de repetirlo, y tengo que seguir repitiendo, porque al preguntarle a las personas, que he decidido hacer este tipo de regalo esta Navidad, cuál de las ilustraciones quiere que le dibuje, hasta hoy, todas me han pedido “Lo esperado: Energía Kryon”. Yo Soy consciente del enorme valor de este dibujo, de su fuerza espiritual y energética, la que yo utilizo para llenarme de energía, en un tratamiento metafísico. Además, yo misma soy parte de esa energía Kryon. Desde mi firma se hace evidente, pues es la mitad de la izquierda de la energía Kryon”- nos explica la Ilustradora, que como Escritora y excepcional conversadora, aunque se queja de ser mejor con la palabra escrita que con la oral, se extiende en puntualizar algunos detalles.
Ciertamente, su firma es sugerente y lo llamativo es que todas las firmas de los hermanos Torres Vila se derivan de la de su padre, D. Juan Antonio Torres y García, así como todos cuentan con firma desde muy temprana edad, desde sus días de primaria y casi todas contienen un 7, número mágico y sagrado.
El día 3 de Diciembre, Andrea Tutor hizo su primer regalo navideño, recién comenzado el Adviento, a su protector y mecena de su Obra, un hombre, que casualmente nació el mismo día que su padre, un ángel del Señor.
El día 4 de diciembre, Día de Santa Bárbara y de San Juan Damasceno, de forma furtiva hizo un viaje a Gijón para entregar en sus propias manos a Jesús Martín Dopico, patrocinador del Concurso de Cuento Infantil “Raúl Torres in memoriam”, un segundo cuadro, pues el primero le había sido robado en el traslado de Santander a Gijón o en lugar de residencia de éste.
En la tarde noche de hoy y sin tener en cuenta la inclemencia del clima, salió unos minutos para obsequiar a María Luisa Solís, quien le ha regalado su historia y personaje para el desarrollo de una novela, que conjugará su pluma de Escritora Literaria con la Socióloga Rural, tomará por escenario a la Cantabris rural, a la que pertenece su modelo para el rol protagónico.


A todos les ha encargado preservar sus respectivos cuadros, que forman parte de la Serie: “Lo Esperado”, hasta que alcancen su cotización real en el mercado y puedan constituir patrimonio para sus familias y garantizarles su bienestar en el futuro. Próximamente, les dotará de un certificado, en el que limitará sus derechos a la posesión y no a la reproducción comercial de las mismas. Además, todas las obras están dedicadas, firmadas y con la huella digital de la Escritora e Ilustradora.
Reporta K.T.
Web de ANDREA TUTOR

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home